Ciudad de Meexico.- Las autoridades de la Ciudad de México ( DF ) decidieron mantener la Fase 1 de contingencia ambiental este jueves 18 de mayo , por ello el programa Hoy No Circula funcionará extendido a otros vehículos. Mira a continuación los detalles.

Este jueves 18 de mayo el Hoy No Circula en el DF aplica entre las 5:00 y las 22:00 horas para los vehículos particulares con holograma de verificación 2, los que tengan holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación impar.; así como los automotores con engomado color verde con holograma 1, terminación de placas 1 y 2.

La CAME indicó que el sistema de alta presión que afecta al DF continúa generando estabilidad atmosférica, viento débil y transporte de humedad limitado, además de intensa radiación solar, lo que propicia estancamiento de los precursores de ozono.

De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire , las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables, por lo que continuará lacontingencia ambiental y el Hoy No Circula extendido en la capital y Valle de México.