Rate this post

Charlotte, NC.- El mexicano Juventino Mata Hernández, falleció al caer del piso 19 en el edificio en que se encontraba trabajando. El occiso vivía en esta ciudad con un único familiar (un primo), su esposa e hijo viven en Guanajuato.

Antiguo Charlotte Observ

El edificio del que se accidentó este trabajador, es en donde se encontraba el antiguo edificio del periódico The  Charlotte Observer en South Tryon Street.

La policía dijo que Mata-Hernández se cayó de un ascensor de construcción. Fuentes dijeron que Mata-Hernandez se mudó recientemente a Charlotte desde México y solo había estado en el trabajo por una semana.

La policía dijo que recibió una llamada telefónica diciendo que el hombre se cayó del edificio alrededor de las 4 p.m. Tarde del miércoles 23 de mayo. Fue declarado muerto en el lugar. Los investigadores estatales estaban operando en los remolques de construcción cercanos al sitio del accidente el jueves.

Amigos de Mata Hernandez han abierto una cuenta en Go Fund Me, para recaudar fondos para poderlo trasladar a México, su tierra natal, y recibir cristiana sepultura.

La policía pide a las personas que conozcan algo más sobre este caso, por favor se sirvan llamar a Crime Stoopers al 704-334-1600.