Rate this post

Una mujer perdió la vida ayer luego de recibir una salvaje golpiza propinada por su propio hijo en la comunidad de Santa Lucia en Juticalpa, Olancho.

Se trata de Ana Isabel Portillo Pacheco (62), quien fue encontrada al interior de la vivienda que compartía junto a su vástago, Félix Eduardo Portillo Pacheco.

Vecinos de la localidad informaron que, el día del crimen de la mujer escucharon que su hijo discutía con ella por razones no establecidas y que luego de un tiempo el lugar quedó en silencio lo que les pareció sospechoso.

De forma inmediata reportaron a la Policía Nacional sobre el hecho, ya que la mujer desde hace varios años es víctima de maltrato físico y psicológico de parte de su hijo.

Testigos aseguraron que, en el pasado, el vástago de Portillo fue detenido por agentes de seguridad cuando ella lo denunció por maltrato intrafamiliar, pero luego de un tiempo el hombre salió en libertad.

La sexagenaria fue encontrada sin vida dentro de la vivienda, tendida en una cama y con severos golpes en su cabeza y rostro.

Expedientes investigativos de la Policía Nacional indican que la madre fue capturada durante un allanamiento el pasado 19 de mayo, cuando en el patio de la casa se encontró una plantación de marihuana.

La anciana explicó a las autoridades, en ese entonces, que no tenía conocimiento que en su vivienda existiera esa plantación, la cual pertenecía a su hijo.

Luego de indagaciones a profundidad, se comprobó la inocencia de la mujer que recobró su libertad, sin imaginarse que unos meses después perdería la vida a manos de su propio hijo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encuentran tras la pista del hombre para que responda por el horrendo crimen que ha causado conmoción entre los pobladores de zona.