Rate this post

El futbolista de Pumas recibió mensajes en redes sociales tras haber anotado el autogol con el que su club perdió con Toluca; el chileno lanzó una dura respuesta.

El autogol de Marcelo Díaz parece haber calado hondo en el ánimo de los pseudo aficionados felinos y es que un usuario de Instagram amenazó con atacar a la familia del jugador.

El tanto en contra del futbolista, con el cual el Toluca derrotó 1-0 a Pumas, motivó la amenaza del usuario conocido como Lukas Roiss quien expresó que por culpa de Díaz había perdido una apuesta: “Por tu culpa perdí 300 lucas en una apuesta, tonto culiao. Feo de mierda voy a matar a tu hija…”.

Díaz compartió dos pantallazos en sus redes sociales y expresó lo siguiente: “A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm”.


Esta no es la primera vez que “seguidores” de equipos mexicanos se expresan de este modo o incluso amenazan a clubes y jugadores. En semanas pasadas un aficionado de Cruz Azul publicó una foto con armas, un pasaporte y cigarros en la cual amenazó al club si no quitaban de su puesto al presidente Guillermo Álvarez.