Rate this post

El príncipe Harry y su novia Meghan fuereon recibidos con rosas blancas, y sus admiradores le dieron esta gran bienvenida a Meghan Markle, quien se casa con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Al igual que lo hacía su fallecida suegra, Lady Diana, Meghan Markle se tomó el tiempo de escuchar a las personas que se le acercaban.

Meghan Markle estaba sorprendida, emocionada con el apoyo del pueblo británico.

El príncipe Harry no puede ocultar lo feliz que está junto a su futura esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry no se perdió un detalle del intercambio de cariño entre su novia y sus fans.

¿Qué le habrán dicho a Meghan Markle que le arrancó esta enorme sonrisa?

La pareja conoció la labor social que se realiza en la estación radial, donde se motiva a los jóvenes a que canalicen sus energías expresándose.

Capilla de San Jorge de Windsor

 Vista frontal de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. 

Ya tenemos más datos de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Los novios se casarán en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor (al oeste de Londres), en mayo próximo, ha confirmado hoy un portavoz del palacio de Kensington.

“Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda sea en la capilla. La familia real pagará la boda”, explicó a la prensa el portavoz de Enrique, Jason Knauf, que también puntualizó que Markle será bautizada y confirmada en la fe anglicana antes del enlace.

En este lugar ya habido otras bodas célebres antes: Eduardo VII con Alejandra de Dinamarca en 1863; los condes de Wessex, Eduardo y Sophie Rhys-Jones en 1999, y el príncipe Carlos y Camila, en 2005.

La capilla de San Jorge es un lugar de culto real conocida como la capilla de la Orden de la Jarretera. Se ubica en la zona inferior del castillo de Windsor, una de las residencias principales de la reina Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo. Forma parte del capítulo local del Colegio de San Jorge, cuya orden de Caballeros, fundada en 1931, ayuda a su mantenimiento.