Rate this post

Mónaco – Este jueves el campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, lideró las dos prácticas libres para el Gran Premio de Mónaco, a bordo de su Mercedes el piloto ​​completó el circuito con el mejor tiempo registrado, un minuto y 11,118 segundos.

 

Tras cinco carreras Hamilton supera actualmente por siete puntos a su compañero de equipo Valtteri Bottas en lo más alto del Campeonato de Pilotos. Durante la mañana había frenado los cronómetros en un minuto y 12,106 segundos.

 

El segundo más rápido por la mañana fue Max Verstappen, de Red Bull, a solo 0,059 segundos del británico.

 

Como segundo del día quedo Bottas al girar 0,081 segundos más lento que Hamiltonc con este resultado el equipo sumó otro “uno-dos”.

 

Charles Leclerc, fue el cuarto más rápido para Ferrari por la mañana, mientras que el cuatro veces campeón y su compañero de equipo, Sebastian Vettel, fue quinto.

 

Vettel ascendió al tercer puesto en la sesión de la tarde a tan solo 0,763 segundos de Hamilton y por delante del Red Bull de Pierre Gasly.

 

Durante la jornada, Mercedes, Ferrari y McLaren rindieron tributo en sus autos al recién fallecido piloto de F1 Niki Lauda.