Rate this post

Toronto.- Kyle Lowry anotó 36 puntos, su cifra más alta de la temporada, DeMar DeRozan aportó otros 30 y los Toronto Raptors mejoraron a 7-1 en casa al derrotar el miércoles 126-113 a los mermados Charlotte Hornets.
Lowry impuso una nueva marca personal al encestar ocho triples.

Jonas Valanciunas terminó con 12 unidades y Norman Powell sumó 10 por los Raptors, que nunca estuvieron en desventaja en camino a su segunda victoria en fila.

Dwight Howard terminó con 22 tantos y 10 rebotes por los Hornets, que perdieron su séptimo juego consecutivo fuera de casa y tienen marca de 1-9 como visitantes. Jeremy Lamb y Frank Kaminsky finalizaron con 18 unidades cada uno y Michael Kidd-Gilchrist aportó 12.

El escolta de Charlotte Kemba Walker se perdió su primer juego de la temporada debido a molestias en el hombro izquierdo. Walker, quien la campaña anterior fue a su primer Juego de Estrellas, se lesionó en una colisión con LaMarcus Aldridge durante la derrota en casa ante los Spurs el sábado.

El coach de los Hornets, Steve Clifford, dijo que Walker será evaluado nuevamente tras la práctica del jueves en Miami, antes de enfrentar el viernes al Heat.

En sus cuatro enfrentamientos con Toronto la temporada pasada, Walker anotó 115 puntos, su mayor total contra cualquier oponente.

Por los Raptors, el brasileño Lucas Nogueira terminó con tres puntos y un rebote en ocho minutos.