Rate this post

El creador de la campaña, Brian Kolfage, prometió inicialmente que el dinero sería utilizado en su totalidad para construir el muro y que “de no alcanzar nuestra meta o de no acercamos significativamente”  reembolsaría cada centavo.  “Pero eso no sucedió”, dijo el portavoz de GoFundMe, Bobby Whithorne en un comunicado.

Kolfage, veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, anunció hoy en al página web de la campaña que creó una corporación sin ánimo de lucro que llamó “We Build the Wall, Inc.”, a la que los donantes pueden redirigir sus reembolsos si aún desean que estos sean utilizados para construir el muro en la frontera.

Kolfage, aseguró que ha contactado expertos en “política, seguridad nacional, construcción y finanzas” para revisar todas las cuestiones relacionadas con la construcción del muro. Agregó que su equipo ya ha contactado a propietarios de terrenos que pueden resultar afectados por el muro y que también empezó a trabajar en la identificación de áreas de más cruces ilegales y en el estudio de terrenos y estilos para la barrera.

Whithorne, dijo que los donantes serán contactados a través del correo electrónico  y que deben llenar una forma específica si quieren que su donación sea enviada a la corporación creada por Kolfage.