New York.-  Philip Rivers lanzó un pase de touchdown de 10 yarda a Melvin Gordon con 2:58 por jugar y Los Angeles Chargers vinieron de atrás para vencer a los New York Giants, 27-22, este domingo en un duelo de equipos que iniciaron la temporada 0-4.

El pase de touchdown fue el tercero de Rivers en el partido y ocurrió tres jugadas después que Kyle Emanuel tuvo una captura, forzando un balón suelto y recuperándolo contra Eli Manning en la yarda 11 de los Giants. También llegó cuatro jugadas después que Odell Beckham Jr. se lesionó el tobillo y se convirtió en el cuarto receptor de los Giants lastimado en el partido.

Rivers también se conectó con Gordon con un pase de touchdown de 6 yardas en el segundo cuarto y tuvo un pase de anotación de 25 yardas al ala cerrada Hunter Henry para que los Chargers pusieran fin a una racha de nueve derrotas consecutivas que se remonta a noviembre del año pasado.

Manning le había dado la ventaja 22-17 a New York a principios del último cuarto con un pase de touchdown de 48 yardas a Beckham. Los Giants fallaron la conversión de 2 puntos.

Manning, quien fue capturado cinco veces, también lanzó un pase de touchdown de 29 yardas al reserva Roger Lewis Jr. en el tercer cuarto. Orleans Darkwa anotó en un acarreo de 23 yardas y los Giants consiguieron un safety para anotar sus primeros puntos de la temporada en el último cuarto.

El intento de Manning para remontar en el último minuto terminó cuando fue interceptado por Tre Boston en territorio de Los Angeles.

El partido estuvo lleno de errores y 21 castigos combinados. Rivers (21 de 44 para 258 yardas) y Manning (21 de 36 para 183 yardas) fallaron varios pases con receptores totalmente desmarcados.