Rate this post

Charlotte, NC.- Un afortunado ganan un millón en Charlotte. El premio mayor Powerball ha subido a un estimado de $ 550 millones – o $ 347.9 millones en efectivo – después de que ningún boleto igualara los seis números en el sorteo del miércoles por la noche.

Boleto ganador

Los números ganadores fueron 02-18-37-39-42 con un Powerball de 12. Un boleto vendido en Florida ganó el premio Match 5 Power Play de $ 2 millones, mientras que los boletos vendidos en California, Florida, Carolina del Norte, Nueva York y Oregón igualaron cinco números por un premio de $ 1 millón.

Un millón en Charlotte

El próximo sorteo es el sábado. Un residente de Charlotte, tuvo la suerte de ganar un boleto de $ 1 millón , el mismo que se  vendió en el 7-Eleven en Sam Roper Drive en el norte de Charlotte.

El premio mayor de Mega Millions ha aumentado a un estimado de $ 418 millones – un pago en efectivo de $ 261.5 millones – después de que ningún boleto coincidiera con los seis números del martes.

Los números en el sorteo del martes fueron 1-42-47-64-70, con Mega Ball 22 y un Megaplier de 4x. La próxima oportunidad de ganar se producirá cuando los números se dibujen a las 11 p.m. Viernes.

Opiniones de varias personas

Esta es la segunda vez en la historia que las dos loterías tienen un jackpots tan alto al mismo tiempo. “Es mucho dinero, y estaría muy feliz de ganarlo”, dijo Elaine Burris en una gasolinera cerca de las calles Park y Woodlawn.

El clérigo Ricardo Martínez solo quiere un descanso. “Me iría de vacaciones por el resto de mi vida”, dijo Martínez. Otros, como Shelia Brooks, solo quieren que el dinero sobreviva. Ella vive en Melrose Place Apartments al otro lado de la calle de la estación de servicio. Perderá su casa cuando los apartamentos sean demolidos este año para dar paso a casas caras. La maestra jubilada de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg usaría el dinero para salvarse a sí misma y a sus vecinos de la crisis de viviendas asequibles de Charlotte. “Tengo mis dos hijos, y entre los tres, apenas lo logramos”, dijo Brooks.