Rate this post

El futbolista Juan Sebastián Quintero Fletcher informó el lunes que se encuentra ileso, luego que una persona, vestida con una prenda del club en el que milita, abrió fuego contra su vehículo el domingo, día en que el equipo quedó eliminado oficialmente en el torneo Clausura local.

Quintero, quien es defensor de Deportivo Cali, dijo que fue interceptado cuando conducía su automóvil, acompañado por su hermano, horas después de que su equipo se había impuesto 1-0 como local a Deportivo Pasto, un resultado que no le bastó para avanzar a los cuartos de final del certamen.

“Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: ‘te maté’. Iba en una moto, lucía un buzo (sudadera con capucha) del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó… yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta”, relató Quintero en declaraciones a la edición digital del diario El País.

Embedded video

Balón Dividido

@BD_ESPN

Juan Sebastián , jugador del , habló ante los micrófonos y contó como fue el atentado que vivió y que milagrosamente lo dejó ileso.

140 people are talking about this

Ninguno de los dos ocupantes del vehículo sufrió lesiones.

En un comunicado, la policía de Cali informó que el ataque ocurrió en Jamundí, un suburbio al sur de esa ciudad. Las autoridades añadieron que investigan “para conocer si se trató de un intento de hurto”.

La barra del Deportivo Cali por su parte “lamentó y rechazó contundentemente” los hechos.

Frente Radical@frente_radical

ATENCIÓN!
“Comunicado sobre los hechos ocurridos contra el jugador del Deportivo Cali, Juan Sebastian Quintero”

46 people are talking about this

Sin embargo, Quintero lamentó que exista la posibilidad de que el ataque hubiera estado relacionado con la eliminación de Deportivo Cali, que quedó en el décimo peldaño al concluir la temporada regular.

“Estas son cosas inexplicables, el fútbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito”, manifestó el zaguero de 23 años. “Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar”.

La policía informó que brinda protección a Quintero y vigila de manera permanente las instalaciones del Deportivo Cali.

En la campaña anterior, Quintero jugó para el Sporting de Gijón en España.