Rate this post

Cúcuta – Colombia.  La periodista venezolana Carla Angola denunció a través de su cuenta en Twitter, que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, específicamente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estarían acosando, amedrentando y fotografiando a políticos venezolanos encargados de la logística para el acceso de la ayuda humanitaria al país.

Angola hizo un llamado de alerta, luego de que el Gobierno colombiano confirmara la presencia estos los funcionarios en Cúcuta, intentando impedir la entrada de la ayuda humanitaria internacional, este 23 de febrero.

«#ALERTA Col recibió la alerta de la presencia de funcionarios del SEBIN en Cúcuta. Quienes perseguían, acosaban y fotografiaban a líderes opositores a cargo de la ayuda humanitaria. Los infiltrados serán deportados.Dieron 4 versiones diferentes sobre su presencia en Colombia» publicó la periodista vía Twitter.

Las autoridades colombianas  realizaron  la detención de los agentes y procederá con la deportación de estos funcionarios, entre ellos habían, una mujer y cinco hombres, quienes se hospedaban en el mismo hotel que los líderes políticos que están a cargo de la administración de la ayuda humanitaria para Venezuela.