Rate this post

El medio argentino dice que el exportero de Atlético Nacional es una opción para Jorge Sampaoli.

Franco Armani, portero de River Plate, anteriormente de Atlético Nacional, estaría cerca de cumplir su sueño de estar con la Selección de Argentina.

De acuerdo con el medio TyC Sports, el técnico Jorge Sampaoli, a cargo de la Selección de Argentina, contempla el nombre del futbolista para los juegos amistosos contra España e Italia en marzo antes de la cita mundialista de Rusia 2018.

“Entre los 23 que serán convocados por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018, quizás el puesto de tercer arquero no sea el más llamativo, pero si que es uno de los más disputados, sobre todo ahora que el entrenador de la Selección analiza llevar a Franco Armani o Wilfredo Caballero a los partidos ante Italia y España en marzo”, dice la versión del medio argentino.

“En el caso de Armani, sus chances se acrecentaron luego de arribar a River a principios de año y haberse ganado el puesto de titular. Campeón de la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional de Medellín, sin dudas que su paso al Millonario lo acerca más a la Selección y, sobre todo, al conocimiento del público argentino”, agrega TyC Sports.

“Caballero, por su parte, se encuentra actualmente en Chelsea en donde, luego de un muy buen paso por Manchester City y una truncada vuelta a Boca, arribó para ser una pieza importante para los Blues en la FA Cup. Sus nombres se suman ahora a los de Agustín Marchesín (América de México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad), quienes sonaron muy fuerte en el pasado para ocupar el puesto de tercer relevo en el arco en la lista definitiva para el Mundial 2018″, agrega.

Cabe anotar que Armani manifestó su deseo de defender los colores de su selección y, de no lograrlo, empezar con el proceso de trámites de nacionalización como colombiano de manera que algún día pueda defender la portería de la Selección Colombia. Ahora, según esta versión, su objetivo de estar con Argentina se acerca.