Rate this post

El diario alemán Der Spiegel dio a conocer hoy un documento que supuestamente corresponde a un acuerdo de silencio entre el ahora jugador de la Juventus y Kathryn Mayorga, la presunta víctima por violación que demandó al crack luso. En el documento, al que el citado diario accedió a través de Football Leaks, se refleja el acuerdo de silencio por una cantidad de 375.000 dólares y el compromiso de que ni la mujer ni su entorno conocedor del caso lo ventilara.

El acuerdo de ese mismo documento, donde a CR7 se le llama Topher, preveía la entrega a Mayorga de los resultados de la prueba de VIH para su tranquilidad, un dato que demostraría una relación sexual sin protección. Además, el diario publicó una versión en la que el portugués se habría disculpado con ella pero estos nuevos documentos demuestran la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.

A pesar de la existencia del acuerdo, Mayorga decidió romperlo hace unos días, según publicó también Der Spiegel, con la presentación de la denuncia por violación. El diario alemán también publicó la imagen del documento presentado por la supuesta víctima ante las autoridades.

Previo darse a conocer este documento, Cristiano negó firmemente que se produjera la presunta violación: “Niego firmemente las acusaciones que se han vertido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo. Mi conciencia limpia me permitirá así esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.