Rate this post

Japón.- Tras 18 años de carrera, el triunfo en un Mundial y dos Eurocopas, el delantero español Fernando Torres, le dice adiós al fútbol tras anunciar este viernes su retiro oficial de las canchas.

 

A lo largo de su carrera en el Atlético de Madrid, Torres, marcó más de 100 goles, el futbolista también paso por clubes como en el Liverpool y el Chelsea de la Liga Premier, el AC Milan de Italia y finalmente el Sagan Tosu japonés, donde le costó mucho llegar alcanzar su mejor versión.

 

El anuncio lo realizó Torres a través de un mensaje publicado en Twitter “Después de 18 emocionantes años, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera futbolística”, y aseguró que los detalles de su decisión serán compartidos en una conferencia que tiene prevista dar en Japón el domingo.

 

Dentro de las hazañas de Torres en su carrera futbolística destacan el gol que le regaló la victoria a España frente a Alemania en la final de la Eurocopa 2008, así como su ayuda en 2010 para que su país ganara el primer Mundial de fútbol.