Rate this post

Charlotte.-  Un Día de las Madre fatal, para dos familias hispanas. Un accidente fatal en el Este de Charlotte, tuvo que cerrar la  Central AV., mientras los funcionarios trabajaban para despejar la escena ayer domingo por la mañana.

Los oficiales respondieron a la cuadra del 4100 de Central Avenue cerca de Medallion Drive a las 6:43 a.m. Al llegar, los oficiales dicen que encontraron un Chevrolet Equinox 2010 que golpeó un árbol.

Hispano muerto en escena

El médico pronunció al pasajero del automóvil, José Leal Gutiérrez, muerto en la escena. El conductor, Erik Perales, fue transportado al Centro Médico de Carolinas Main con lesiones graves.

Según la policía, una investigación reveló que el vehículo viajaba hacia la Central  Av., cuando cruzó  y chocó contra el árbol.

Los funcionarios dicen que el automóvil estaba viajando por encima del límite de velocidad de 35 MPH y que sus ocupantes no traían puestos los cinturones de seguridad en el momento del accidente, que podrían haberle salvado la vida al Sr.Leal.

El carril de entrada de Central Avenue desde Kilborne Drive hasta Sheridan Drive se cerró mientras los detectives investigaban la colisión.

Perales fue acusado de un delito menor de muerte por vehículo y manejo imprudente. El CMP solicita que cualquier persona con información debe llamar a la policía al teléfono 704-432-2169.