Rate this post

Nueva York- Estados Unidos.- El Comisionado de la MLB, Rob Manfred, le volvió a hacer un guiño a México en el tema de una posible franquicia en los próximos cinco años.

«Me gustaría ver al béisbol organizado viendo las posibilidades de cómo puede llegar a una expansión con 32 equipos, ya sea añadiendo equipos en los Estados Unidos pero también abiertos a la idea de que sean en Canadá o México», comentó el alto Comisionado de las Grandes Ligas.

Manfred también habló sobre el sueño de que se concrete un acuerdo entre Grandes Ligas con los circuitos profesionales del béisbol mexicano, para que fluya el talento mexicano a la mejor liga del mundo.

«Otro objetivo sería el lograr un acuerdo de negocios con las ligas profesionales en México para que tengamos mayor flujo de talento hacia el béisbol de Ligas Mayores, obvio que nos beneficie, pero también apoyar al desarrollo de talento ahí».

El fantasma de una nueva huelga en las Ligas Mayores se cierne, «Estos problemas se van a arreglar, voy a mantenerme positivo en estos tópicos, voy a permanecer comprometido con la idea de que produzcamos una excelente acuerdo a través de las negociaciones», expresó El Comisionado de la MLB, Rob Manfred. (Cortesía: Marca)