Rate this post

Las Vegas – EEUU.- Buen gusto fue lo que se apreció la noche de este miércoles, durante la celebración de los Billboard Music Awards 2019. La alfombra roja de los premios, realizados en el MGM Garden Arena de Las Vegas, estuvo colmada por artistas que impactaron con su presencia y vestimenta.

 

Por el lado de las damas, una de las más destacadas fue la cantante estadounidense, Taylor Swift. Ella sorprendió al lucir un vestido corto, de color púrpura, que permitía exhibir sus elegantes y bien torneadas piernas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#taylorswift on the red carpet tonight 💜 #billboard #billboards2019 5#billboardmusicawards

Una publicación compartida por @ flowerpotion_ el 1 de May de 2019 a las 4:42 PDT

Para no quedarse atrás, la rapera y compositora, Cardi B, usó un vestido largo, en tono amarillo brillante. El corte de la falda permitió a la artista desfilar por la alfombra roja derrochando su acostumbrada sensualidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

▶️|#CardiB hits the 2019 #BillBoardMusicAwards #BBMAS red carpet 🔥💛

Una publicación compartida por Ladies In Hiphop👸🏽 (@ladiesinhiphop_) el 1 de May de 2019 a las 4:50 PDT

La cantante de música country, Kelly Clarkson, famosa por haber ganado la primera temporada del programa “American Idol”, se robó las miradas con un look bastante retro. Un vestido negro, de mangas largas y mucho brillo, le permitió a Clarkson tener el atuendo perfecto.

 

En el renglón masculino, Maluma fue uno de los más alavados. El reguetonero colombiano supo llamar la atención, al vestir un elegante traje de cuero negro, que estaba decorado con pintas de distintos colores.