Rate this post

Miami – Estados Unidos.-  Desde hace casi 20 años la doctora Ana María Polo y su “Caso Cerrado” llegaron a las pantallas de Telemundo para quedarse y darle un giro a la TV que se hace hasta el momento. La doctora Polo llevó casos de la vida real con los que cualquiera puede sentirse identificado, a un estrado en la televisión.

Pese al éxito de “Caso Cerrado” en la televisión de todo el continente americano, la doctora Polo ha anunciado que este es el último año de grabación del programa, pues considera que “ha llegado el momento de cerrar esta etapa y dar paso a una nueva”.

La abogada de 60 años de edad, hasta hace un par de semanas grababa varios episodios por semana, con la misma dedicación de siempre.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación. No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, expresó la conductora en un intento por explicar el fin de la etapa.

Polo decidió: “Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

La buena noticia dada por la abogada, es que aunque “Caso Cerrado” ya no estará en la televisión abierta, dará inicio a un gran proyecto y llevará el programa de corte judicial a la gran pantalla.

“Caso Cerrado” se convertirá en una película que la misma doctora Polo protagonizará. La filmación dará inició en 2020, para ello la abogada nacida en La Habana se asoció con la productora chilena Forastero.

Aunque los detalles aún se están afinando, Polo reveló que ella será la actriz principal, el resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

La película que se filmará en varios países de Latinoamérica podría estrenarse en los cines a finales de 2020 o principios de 2021.