Rate this post

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este miércoles que la selección de México jugará un partido amistoso el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia con rival aún por definir.

En asociación con el Atlanta United de la MLS, Soccer United Marketing ( SUM) logró el compromiso que verá al Tri jugar por primera vez en el majestuoso recinto, casa del actual campeón de la liga de los Estados Unidos y sede del Super Bowl LIII de la NFL en febrero de 2019.

Todavía no se conoce a que selección enfrentará México en el estadio del Atlanta United ni el horario del partido que marcará la vuelta del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martinonuevo director técnico del Tri, al inmueble donde dirigió a su último club en la Major League Soccer.

El encuentro amistoso en Atlanta se disputará unos días antes del juego previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, el 9 de junio. Ambos choques servirán como preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se celebrará este verano.

'Tata' Martino, campeón en la MLS: "Esta es la mejor manera de irme de Atlanta United"

Aunque el Tri hará su debut en el Mercedes-Benz Stadium, la selección mexicana tiene su historia en la ciudad de Atlanta, donde ha disputado varios duelos desde su primera visita en 2009. México jugó por última ocasión ahí en 2016, derrotando 1-0 a Paraguay en el Georgia Dome.