Rate this post

Charlotte, NC.- La sección del tren ligero que atraviesa la zona alta entre las estaciones Scaleybark y Sugar Creek continúa  cerrada mientras la construcción continúa reparando las líneas luego de que el huracán Michael causó daños.

Conexiones en buses

El puente del bus del conector Lynx permite a las personas viajar en los autobuses hasta las paradas a las que no va el tren. Es un paso adicional al viaje para muchas personas que preferirían prescindir.

LYNX CONNECTOR – EXPRESS Y LOCAL

Cada bus operando como LYNX CONNECTOR, tendrá un letrero amarillo al frente del parabrisas con la dirección en que va y si es local (parando en cada estación de LYNX en el camino o EXPRESS (solo viajar directamente a las estaciones de Scaleybark o Sugar Creek desde Uptown sin paradas entremedias)

**Personas queriendo viajar solo desde Uptown a las estaciones de Scaleybark o Sugar Creek y de allí tomar el LYNX desde esos locales, solo pueden tomar el bus de LYNX CONNECTOR EXPRESS en el Centro de Tránsito.

Por favor busque los buses LYNX Connector con el letrero amarillo con la dirección y que dice EXPRESS.

CATS a la comunidad

Stephen Newcomb, administrador de mantenimiento de Way de CATS, dice que un árbol arrancó de raíz y cayó sobre el sistema de catenaria en lo alto cerca de 12th St. “Probablemente fue el peor lugar donde un árbol podría haberse caído porque tiene sistemas de cables superpuestos”, dijo Newcomb. Afectó 3,500 pies de cable en una dirección y 2,500 pies en la otra dirección. “Cada uno de estos diversos ganchos y cantalers suben y bajan de la alineación que se ejecuta cada cien pies, tenemos que reemplazar básicamente todos esos”, dijo Newcomb.

Expertos en reparaciones

El administrador hizo conocer que trajeron equipos de construcción de Colorado y San Francisco para ayudar con las reparaciones extensas. Mientras tanto, está afectando los desplazamientos de las personas., causando retrasos en la llegada a sus trabajos y las oportunas molestias.