Rate this post

Ciudad de México.- Miguel Herrera se convierte en el director técnico del América con más partidos dirigidos en Liguilla, al superar a Miguel Ángel “Zurdo” López, con 29 partidos.

El Piojo ha dirigido en dos etapas a las Águilas; la primera de 2012 a 2013, periodo durante el cual se quedó en Semifinales, superado por Monterrey y Toluca en el Clausura y Apertura 2012; y llegó a dos Finales, consiguiendo el título en el Clausura 2013 sobre Cruz Azul y el Subcampeonato ante León en el Apertura 2013.

En la segunda etapa, de 2017 a la fecha, ha llevado a los de Coapa a tres liguillas; en el Apertura 2017, Tigres los eliminó y en el Clausura 2018, Santos fue el verdugo, ambos en Semifinales.

Ahora, enfrenta la tercera liguilla consecutiva, tras su retorno al Nido, y diputará el partido número 30 en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, en el juego de Cuartos de Final de Vuelta ante Toluca en el Azteca, para superar la marca del Zurdo López. Aunque por el momento, el técnico argentino mantendrá el récord de más triunfos en Liguilla con 13, pues Herrera suma 10.