Rate this post

Las Vegas – Estdos Unidos.- Tyson Fury (29-0-1) logró vencer por decisión unánime de los jueces (116-112, 117-111 y 118-110)  y tras haber sufrido un impactante corte en la ceja derecha durante al sueco  Otto Wallin (20-1-0). En el combate que se celebró en Las Vegas, Tyson Fury, no solo logró vencer, si no también retener con sudor y sangre el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Las lesiones que se evidencian en el rostro de Tyson Fury (ojo y parpados) y la cortada de su ceja, han sido consideradas “Una de las lesiones más feas del boxeo”. Al “Rey Gitano” tuvieron que aplicarle 47 puntos de sutura, a consecuencia de los duros golpes recibidos por parte del sueco, en la pelea.

“Fue una buena actuación e hice buenos asaltos. Otto Wallin fue un sueco duro. Sangre, agallas, corazón, todo se mostró esta noche”, dijo Tyson tras su victoria.

El regreso del británico, Tyson Fury, que recibió un castigo por lograr retener el cinturón de los pesos pesados, se verá retrasado por las lesiones. Tenía pautado regresar a inicios de 2020, pero todo indica que no será así.