Rate this post

Charlotte, NC. – La policía tiene a dos personas bajo custodia luego de que las autoridades persiguieron a un vehículo por las calles de Charlotte y el condado de Gaston en relación con un tiroteo doble en el noroeste de Charlotte hoy por la tarde.

Por Tuckaseegee

Los oficiales fueron llamados justo después del mediodía a la escena en Effingham Road, fuera de Tuckaseegee Road. Cuando llegó la policía, encontraron a dos personas que habían recibido disparos. Los paramédicos dijeron que ambos fueron llevados al Centro Médico Carolinas, uno con lesiones que amenazan la vida y el otro con heridas graves.

La policía dijo que estaban buscando un sedán plateado en relación con el tiroteo y de Chopper 9 Skyzoom un vehículo que combina con esa descripción se podía ver a toda velocidad por las calles del norte de Charlotte.

El conductor intentaba eludir a los oficiales a una alta velocidad, volando por las intersecciones y rompiendo numerosas leyes de tráfico. Después de casi 45 minutos de persecucion, el conductor y un pasajero abandonaron el vehículo a lo largo de la carretera interestatal 85 en el condado de Gaston, cerca de la salida 23, y huyeron al bosque.

La policía los persiguió a pie y finalmente los puso bajo custodia.