Miami.- Ahora el corredor mejor pagado de la NFL, Devonta Freeman lució acorde en una breve aparición el jueves por la noche, anotando en recepción de 15 yardas pase de Matt Ryan al tiempo que los Atlanta Falcons perdieron ante los Miami Dolphins por 23-20.

Freeman, quien acordó términos el miércoles respecto a una extensión de contrato de 41.25 millones de dólares y cinco temporadas, anotó para culminar la primera posesión de pretemporada de los Falcons. La unidad del nuevo coordinador ofensivo, Steve Sarkasian, condujo 36 yardas para el touchdown luego de una devolución de patada de despeje de 39 yardas del recién llegado Andre Roberts.

La temporada de exhibición de los Dolphins comenzó de mala manera. El recluta de segunda ronda, Raekwon McMillan, favorito para quedarse con el puesto titular como apoyador medio, se lastimó la rodilla derecha en la devolución de Roberts y se dirigió al vestidor acompañado por preparadores físicos.

El safety reserva de Miami, Walt Aikens, también dejó el juego en el primer cuarto por una lesión de espalda.

El novato reclutado Damore’ea Stringfellow atrapó un pase de anotación de 99 yardas de David Fales en el cuarto periodo. Ninguno tiene altas probabilidades de quedarse con el equipo.

Los Falcons, quienes desperdiciaron una ventaja de28-3 frente a los New England Patriots en el Super Bowl pasado, esta vez dejaron escapar una victoria parcial de 20-10 en el cuarto periodo.

Titulares para ambos equipos vieron poca o nula acción. El nuevo quarterback de Miami, Jay Cutler, se mantuvo fuera, y el suplente Matt Moore jugó una serie, la cual terminó en un tres y fuera después de que una confusión obligara a los Dolphins a pedir tiempo fuera antes de centrar en su primera jugada.

Ryan jugó una serie y completó 3 de 3 pases, encontrando a tres receptores para 32 yardas. Su pase de anotación llegó en cuarta oportunidad y 1, cuando hizo engaño de entrega a Freeman, quien luego dio la vuelta para salir del backfield para realizar la atrapada en la zona corta y anotar sin ser tocado.

Freeman y Ryan celebraron en la zona de anotación con toque de hombro y abrazo.

La ofensiva de segundo equipo de Miami condujo 40 yardas a la 20 de los Falcons antes de que los titulares de Atlanta salieran del encuentro. Los Dolphins se conformaron entonces con gol de campo.

El receptor de los Dolphins, Leonte Carroo, una decepción como novato el año pasado, superó en su maniobra a C.J. Goodwin para atrapar pase de anotación de 33 yardas de Brandon Doughty.

Los Falcons empleaban a su tercer mariscal de campo antes de que culminara el primer periodo.