Charlotte, N.C.- MLS4CLT, el grupo de dueños locales que buscan traer un equipo de Major League Soccer (MLS) a la ciudad de Charlotte, anunciaron los detalles para la visita de ejecutivos de la MLS.

El martes 18 de julio, MLS4CLT y ejecutivos de la MLS visitarán el lugar propuesto para el estadio de MLS y se reunirán con autoridades y líderes de negocios de la ciudad, así como con miembros de la comunidad de fútbol de Charlotte.

La visita concluirá con el rally “Power the Pitch” en el parque First Ward a las 5 p.m. Se invita a la comunidad allegar al rally a las 4:30 p.m. Habrá food trucks, entretenimiento en vivo y regalos especiales. Miembros de MLS4CLT, ejecutivos de MLS, así como invitados especiales dirigirán unas palabras a los asistentes en punto de las 5.

“Estamos muy entusiasmados de poder mostrar a los líderes de la MLS la pasión que Charlotte tiene por el fútbol”, dijo Marcus Smith, CEO de MLS4CLT. “Más importante aún, queremos resaltar todas las formas en las que Major League Soccer impactaría positivamente a nuestra comunidad.”

MLS4CLT recientemente lanzó la campaña “Power the Pitch” para desatar el apoyo del público hacia el proyecto de traer un club de la MLS a Charlotte. Los organizadores crearon el website – www.MLS4CLT.com – donde miles de persona ya se han unido al movimiento en anticipación a la inminente decisión de autoridades de la ciudad y del condado con respecto al financiamiento del proyecto público-privado para construir el estadio.
Para más información y para unirse al movimiento MLS4CLT vista www.MLS4CLT.com.