Por: Ana Ma. Santisbáñez

Charlotte, NC.- La Cruz Roja Ecuatoriana, capítulo de la ciudad de Quevedo, recibió una donación de implementos y equipos médicos, a través de Heineman Medical Outreach, quien está asociada con Carolinas Health Care System, de Charlotte, NC.

Después de varios meses de trámites burocráticos en las aduanas del Ecuador, su Directora en Quevedo la Dra. h.c, Iris Morante nos hizo conocer que finalmente llegaron a sus oficinas la donación gestionada por una quevedeña que reside en la ciudad de Charlotte, a quien exteriorizo mis sinceros agradecimientos dijo telefónicamente y a través de una carta de agradecimiento para esta gestora de esta aportación a los quevedeños y principalmente a Heineman Medical O u t r e a c h , d e Charlotte NC.

Estos aportes servirán para equipar parte de las instalaciones como ambulancia y consultorios para mejorar la atención al público.

La donación de equipos médicos e implementos médicos, se dio después de las gestiones realizadas con Heineman; para tratar de lograr servicios óptimos, especialmente a personas más necesitadas, como es el caso de las que atiende la Cruz Roja de Quevedo, Ecuador; el fin es proveer soporte para que cada proyecto tenga éxito en sus servicios, es la política de Heineman, quien trabaja activamente en la donación de equipos y suplementos médicos en Centro América, El Caribe, África y Europa; especialmente, y en esta ocasión lo hicieron para Sudamérica, en el Ecuador.