Rate this post

La Juventus de Italia continúa su camino en la Serie A y este sábado visitará la ciudad de Parma para medirse ante los locales en el Estadio Ennio Tardini por la tercera fecha de la liga italiana. En ese contexto, el entrenador Massimiliano Allegri, habló en conferencia de prensa y se refirió a su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

El portugués no se presentó en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Mónaco, en el que se dieron a conocer los grupos de la próxima edición de la Champions League y el mejor jugador del año, según la UEFA, quien resultó ser el croata Luka Modric.

El portugués está enojado por no haber obtenido el premio al Mejor jugador del año

El portugués está enojado por no haber obtenido el premio al Mejor jugador del año

“Ronaldo está enojado. Es normal porque el año pasado hizo 15 goles en la Champions y, junto con Modric, ganó la Copa por tercera vez consecutiva. En resumen, estaba furioso”, confesó el italiano, después de darse a conocer que el ex futbolista del Tottenham se impuso sobre el luso y el egipcio Mohamed Salah.

“Sin embargo, esto muestra cómo quiere continuar siendo el mejor, no tiene el estómago lleno. Esto es una ventaja”, agregó, acerca del nuevo reto que tendrá la estrella portuguesa con su nuevo club, en el que intentará conseguir el mayor premio a nivel clubes de Europa.

“La de no presentarse fue una elección personal y debe ser respetada”, determinó Allegri, acerca de la polémica ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia.

Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo

Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo

Al mismo tiempo, el ex futbolista de 51 años se refirió a la situación que está viviendo Paulo Dybala con el equipo: “Está tranquilo, tiene que encontrar una mejor condición. CR7 debe ser un incentivo, y no solo para él. Tengo que elegir a los jugadores y ponerlos en las mejores condiciones, para llevar los resultados a casa y hasta ahora hemos tenido éxito”.

Finalmente, el italiano reconoció que aun tiene una duda para enfrentar al Parma y buscar su tercera victoria consecutiva: “En cuanto a los defensores, tengo una duda a la derecha entre Cuadrado y Cancelo. Y los otros permanecen igual. En el centro del campo veré si juego dos o tres. Los cambios serán decisivos”.