Rate this post
El portero internacional belga Thibaut Courtois aseguró que cumple “un sueño” al fichar por el Real Madrid, en su presentación como nuevo jugador blanco.

“Hoy cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí”, dijo Courtois, de 26 años, en un breve acto de presentación en el estadio Santiago Bernabéu. “Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”, afirmó el nuevo portero ‘merengue’.

Courtois estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no dudó en afirmar que con su fichaje llega al Real Madrid “uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor”.

“Estamos ante un portero excepcional”, añadió el máximo mandatario blanco, antes de dirigirse a su nuevo jugador para afirmar que “posiblemente empieza el mayor de tus desafíos”.

“En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí en todos los sitios donde he estado”, afirmó Courtois, que firmó con el equipo blanco por las próximas seis temporadas.

El Real Madrid no ha dado cifras de la operación, pero, según la prensa española, el traspaso se ha situado en torno a los 35 millones de euros. “Hoy soy uno de los vuestros y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”, concluyó el portero belga, antes de posar junto a su familia y el presidente ‘merengue’.

Tras el pequeño acto de presentación, Courtois saltó al césped del Santiago Bernabéu para una sesión de fotos, para delirio de cientos de aficionados presentes en el recinto.