Rate this post

MOSCÚ — Directivos de la Selección Nacional hablaron anoche con el defensa central del equipo, Carlos Salcedo, para convencerlo de seguir con la Selección Nacional de México, luego de que el futbolista dejó en el aire la posibilidad de seguir con el representativo mexicano.

El ‘Titán’ aseguró anoche en zona mixta que tenía muchas cosas que desconectarse porque debía pensar que sería de su futuro. “No sé qué pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, hablo de cosas que puedan pasar con la selección, entonces al final son cosas mías, son personales y tengo que ver y ser honesto conmigo”.

No obstante que se le preguntó en ese instante cuál era su inconformidad con el equipo mexicano, Carlos aseveró: “No sé, no sé. Voy a verlo desde mi punto de vista objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo. Falta mucho qué pensar, son muchas cosas que tengo en la cabeza ahorita. Son cosas muy personales y quiero ser cauteloso, no hablar de más, no hablar de menos”.

Las palabras del jugador del Eintrach Frankfurt tuvieron eco de inmediato en la delegación mexicana que de alojó anoche en Moscú. Fuentes al interior del equipo aseguraron que los directivos hablaron con el jugador, quien se sentía muy ‘triste’ y ‘decepcionado’ por la eliminación del equipo mexicano.

“Carlos es muy emocional y sensible. Es un gran futbolista, pero sé que ya hablaron con él y lo volvieron a convencer de seguir en el cuadro mexicano”, expuso nuestro informante, quien aseguró que era normal que anoche varios expresaran su desaliento, tras no haber cumplido el objetivo de llegar a un quinto partido.

México rompió filas esta mañana y la delegación que se encuentra en Moscú se ha reducido. Mañana saldrán algunos directivos a la Ciudad de México, ya que los seleccionados tomarán unas breves vacaciones para después incorporarse a sus clubes.