Rate this post

La congresista Esther Saavedra Vela fue grabada en la mañana de este martes agrediendo al periodista Edgar Alarcón, del diario El Poder de Tarapoto, en una sede del Poder Judicial ubicada en la ciudad de Tarapoto, al norte de Perú.

El video de la agresión también fue difundido por redes sociales a través del portal TeleNoticias, al mismo tiempo que se reportó que la Policía detuvo al periodista.

Miguel Hilario@MiguelHilarioE

Este mediodía la la congresista fujimorista Esther Saavedra Vela se encontró en los pasillos del Poder Judicial de Tarapoto con Edgar Alarcón, periodista del diario digital “El Poder” en la región San Martín.
(1/3)

Medios peruanos registran que la confrontación se dio luego de que Saavedra brindara su testimonio por una investigación que se abrió porque la funcionaria presuntamente habría falsificado sus certificados de sus estudios de escuela primaria.

Alarcón habría difundido la noticia de que la congresista solo cursó hasta cuarto de primaria.

La congresista fujimorista Esther Saavedra amedrentándome para no tomarle fotos. Segundos después perdió los papeles y violentamente intentó agredirme y quitarme el celular”, escribió el reportero en sus redes sociales.