Rate this post

Charlotte, NC.- El CMS, invita a la comunidad residente en Charlotte, a participar de sus talleres comunitarios, dirigidos a la comunidad hispana, ya que serán dictados en español. El taller se realizará el jueves 15 de marzo de 6:30 a 8:30pm, en el Harris YMCA Kids & Families, ubicado en el 5900  Quail Hollow Rd Charlotte, NC 28210. Habrá comida y cuidado de niños, pero debe llenar un formulario en el link de abajo.

Acceso a las oportunidades

Usted puede ayudar a crear los próximos pasos para la educación del kindergarten al grado 12 en Charlotte-Mecklenburg.

Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg están desarrollando un nuevo plan estratégico para dar forma al futuro de las escuelas públicas de Charlotte-Mecklenburg y ayudar a tener acceso a las oportunidades para los estudiantes en todo CMS.

El enfoque principal del nuevo plan para las escuelas de Charlotte-Mecklenburg será romper el vínculo entre pobreza y logro académico para cerrar brechas y alcanzar una educación equitativa en nuestra comunidad.

Rompiendo el vínculo

Para que todos en la comunidad compartan el acceso a la información acerca de dónde nos encontramos hoy, CMS ha publicado un análisis a nivel del distrito llamado “Rompiendo el Vínculo” que habla sobre las conexiones entre la pobreza y los resultados escolares. Rompiendo el Vínculo provee una plataforma de acción para las escuelas de Charlotte-Mecklenburg, los estudiantes, padres de familia, maestros, el personal, los aliados de la comunidad y ¡USTED!

Esta reunión de la alcaldía es una de las maneras en las que usted puede participar de este proceso. Durante este tiempo, a usted se le proporcionará información de los hallazgos de “Rompiendo el Vínculo” y entonces tendrá la oportunidad de dar su opinión sobre los factores clave necesarios no solo para cerrar las brechas de logros académicos, sino también para asegurar que todos los estudiantes tengan una experiencia escolar placentera/interesante/satisfactoria.

Habrá cena para los asistentes, por favor proporcione el número de personas que asistirán.

Se proporcionará cuidado infantil para niños en edad escolar (de 4 años en adelante) – Si necesita cuidado de niños, complete el siguiente formulario http://bit.ly/2oQ9Jfx