Rate this post

Londres, Inglaterra – Claudio Bravo, guardameta chileno del Manchester City, ha sufrido este lunes una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

“El arquero chileno se sometió esta tarde a una exploración que confirmó una ruptura en el tendón de su pie izquierdo. Viajará a Barcelona, donde se le realizarán el jueves más pruebas para determinar el alcance de la lesión“, informó el vigente campeón de la Premier League a través de un comunicado.

La lesión de Bravo, de 35 años, deja al Manchester City con el joven Daniel Grimshaw, de 20 años, como único guardameta reserva del brasileño Ederson.

Por ello, y con el mercado de fichajes inglés cerrado, lo único que puede hacer el club inglés es repescar a algún cedido, como el suizo Aro Muric, quien se encuentra a préstamo en el NAC Breda.

“No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy. La vida continúa y mañana sin duda será mejor“, publicó Bravo en su cuenta personal de Twitter tras confirmarse la lesión.