Rate this post

China.- Este miércoles China ofreció su ayuda al narco régimen de Maduro para superar lo que mundialmente se ha calificado como el peor apagón en la historia venezolana.

 

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lu Kang, informó que “China está preocupada por esto, China espera que Venezuela pueda descubrir la causa del accidente lo antes posible, China esta dispuesta a brindar asistencia y apoyo técnico para la restauración del sistema eléctrico de Venezuela”.

 

La emergencia eléctrica iniciada la tarde del pasado jueves se propagó por 22 de los 23 estados del país. Este miércoles la mayorá parte de Caracas, ciudad capital de Venezuela, había recuperado en su mayoría el servicio eléctrico, sin embargo, estados ubicados al oeste del país como Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Apure siguen registrando ausencia del servicio en algunas de sus zonas.

 

Ante la catástrofe venezolana, Maduro ha pedido el apoyo a dos de sus fieles aliados como Rusia y China, así como también a las Naciones Unidas en las investigaciones sobre lo que él denomino como ataques cibernéticos y electromagnéticos del gobierno estadounidense contra El Guri, principal hidroeléctrica del país que abastece al 80% de la población.

 

Entretanto para el presidente interino, Juan Guaidó y sus aliados, el colapso sufrido en Venezuela es producto de la negligencia y la corruptela de la llamada revolución socialista que asciende los 1500 millones de dólares solo hasta 2016.