Rate this post

Carolina del Norte – EE.UU.- Desde tempranas horas de este sábado se abrieron las taquillas del BB&T Ball Park en Charlotte, para que los fanáticos del béisbol pudieran comenzar a adquirir sus boletos para los juegos de la temporada 2019.

 

“Nos sentimos muy contestos porque hoy se abre la temporada para la venta de tickets, para que todas las personas puedan comprar las entradas a sus juegos favoritos que deseen venir, es una buena oportunidad para conocer lo que es la promoción y todas las actividades que se tendrán durante la temporada” informó el Gerente General del estadio, Rov Egan.

 

Más de 685 mil personas acuden al BB&T Ball Park durante toda la temporada. Para Egan, uno de los principales objetivos es mantener no solo a ese grupo, sino también a los fanáticos que van al estadio durante el año.

 

En cada encuentro deportivo de la temporada 2019 se espera recibir alrededor de 9 mil y 10 mil personas sin contabilizar a los nuevos fanáticos.

 

“Esperamos que puedan disfrutar del espacio, de las promociones, las actividades que tenemos y lo más importantes, que estamos abiertos a todas las razas a todas las culturas” detalló Egan quien envió una invitación especial a la comunidad latinoamericana, para que acuda a los juegos de los “Caballeros de Charlotte” que serán de suma importancia y se efectuarán entre junio, julio y agosto.

 

Las visitas al BB&T Ball Park en Charlotte podrían tener un incremento con la celebración de los College Games o Juegos Universitarios que se desarrollarán en los próximos meses.

 

Datos sobre la venta de tickets

Las entradas para un solo juego para los 70 juegos en casa de los Caballeros en el BB&T Ballpark, incluidos los 70 juegos en casa de los Charlotte Knights y los ocho juegos en la Serie de Béisbol Colegial de 2019 Sunbelt Rentals, ya están a la venta en las taquillas del BB&T Ballpark y a través del teléfono (704-274-8282).