Rate this post

Moscú – Rusia.- En el minuto 93 del partido, y con un golazo espectacular del  brasileño Douglas Costa, la Juventus le ganó 2 a 1 al Lokomotiv en su visita a Moscú por la cuarta jornada del grupo D de la Champions League, con el triunfo el equipo italiano selló  su clasificación a los octavos de final de la competición.

Lo que parecía en principio un partido sencillo y accesible para la Juve, quien anotó su primer gol a los tres minutos del pitazo inicial, siendo el futbolista Aaron Ramsey el encargado de inaugurar el marcador, se complicó cuando el delantero Aleksey Miranchuk igualó el resultado.

El partido transcurría y todo apuntaba al empate, hasta que apareció Douglas Costa y conectó una pared con Gonzalo Higuaín, quien se la devolvió con un pase exquisito de taco, y el brasileño definió con enorme clase un golazo ante el arquero Guilherme.

Pese a que con este resultado la Juventus pasa a octavos de final y quedó primera en su grupo, seguida por el Atlético Madrid, la estrella Cristiano Ronaldo finalizó el encuentro muy molesto con el director técnico Maurizio Sarri.

CR7, se disgustó porque en el minuto 81 del encuentro, fue sustituido por otro jugador;  siendo esta la primera vez que Cristiano ha sido cambiado en la temporada 2019-2020

En las imágenes del partido se pudo ver cómo tras el anuncio de cambio, Cristiano Ronaldo cruzó palabras con Maurizio Sarri a quien no le dio la mano y le hizo un gesto demostrando su molestia por dejar el terreno de juego.