Rate this post

Charlotte, NC.- Hoy martes 1 de mayo en el Romare Bearden Park, del 300  Church Street, a las 5:30pm, bajo un radiante día soleado, tuvo lugar la ceremonia de Naturalización de 20 nuevos ciudadanos americanos, procedentes de 14 diferentes países; entre los cuales se encontraban 5 hispanos, de países como México, República Dominicana , Panamá y Ecuador.

Luego de haber cumplido con los requisitos de ley que exige el USCIS, se convirtieron en ciudadanos americanos, como lo manifestó la representante de inmigración quien dirigió la ceremonia.

Una anciana

Llamó mucho la atención a nuestro medio de comunicación social que una anciana llamada de 81 años de Irak, también se naturalizó en esa ceremonia, muy emocionada dijo a Progreso Hispano News, sentirse muy contenta con haberse hecho finalmente ciudadana americana.

Registraciones para votar

Como en otras ceremonias de Ciudadanías, la Liga de Muejres Votantes, se hace presente, para incentivar a los nuevos ciudadanos a registrarse para votar, por eso varias personas que obtuvieron en este día la ciudadanía, inmediatamente terminada la ceremonia, procedieron a registrarse para votar, ya que habían representantes del LWV (League of Women Voters).