Rate this post

Charlotte, NC.- A continuación detallamos diferentes sitios en Charlotte, en donde  las personas pueden ir si desean servirse la cena gratis de “Acción de Gracias”.

El Día de Acción de Gracias fue proclamado oficialmente por el presidente Lincoln en 1863, para ser celebrado el ultimo jueves del mes de Noviembre. En 1941 el Día de Acción de Gracias fue declarado oficialmente, por el Congreso de los Estados Unidos un día festivo, a celebrarse el cuarto jueves del mes de Noviembre.

Mid-City Concerns

Donde: 1222 W. Second Ave.

Que?: Cenas de Thanksgiving se servirán el jueves 22 de noviembre de 11 am a 2 pm para los que están necesitados.

Salvation Army

Donde: 222 E. Indiana Ave.

Que: Cenas de Thanksgiving con pavo se ofrecerán el jueves 22 de noviembre desde las 5 pm.

Union Gospel Mission

Donde: 334 W. Spokane Falls Blvd.

Que: Una cena comunitaria se servirá el miércoles 21 de noviembre de 4:30 a 6:30 pm en el Spokane Convention Center. La entrada esta por las puertas entre INB Performing Arts Center y el Convention Center.

Greater Spokane County Meals on Wheels

Meals On Wheels entrega cena de Thanksgiving de pavo con papas a los residentes el jueves quienes estén registrados para recibir el servicio al domicilio. Residentes que quieren estar en la lista, pueden registrarse llamando a la organización al 509-924-6976.

Skyland Restaurant

4544 South Boulevard. Al frente del restaurante de 11 am a 2 pm el jueves 22 de noviembre para recibir su cena de Thanksgiving gratis.