Rate this post

Estados Unidos.-En una serie de tuits esta semana  –publicados por CNN– la rapera y compositora estadounidense, Cardi B, expresó su interés en ser parte del Congreso, y les dijo a sus fanáticos que pronto compartiría más detalles.

“Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el gobierno”, dijo Cardi B en Twitter el domingo 12-E.

“Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”, tuiteó.

La artista ganadora del Grammy continuó diciendo que hay muchas cosas que “tendré que explicar”, y agregó que tendría que hacer un video para hablar de todo.

En su último tuit de la serie, dijo: “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo … tengo tantas ideas que tiene sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

No es la primera vez que Cardi B habla de política. Después de todo, en 2018, le dijo a la revista GQ que le encantan las ciencias políticas, el gobierno y que está “obsesionada” con los presidentes y cómo funciona el sistema.

Durante el verano, se asoció con el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders para un video de campaña en el que le hizo preguntas que iban desde los ‘dreamers’ hasta la brutalidad policial y los salarios.