Rate this post

En un solo año, Bad Bunny pasó del anonimato a una gira estadounidense totalmente vendida. En abril, está listo para posiblemente ser el nuevo artista del año en los Billboard Latin Music Awards. Y también será uno de nuestros invitados en la conferencia Billboard Latin Music. Pero eso es el próximo mes. (Para registrarse, haga clic aquí).

En esta ocasión, pudimos ponernos al día con Bad Bunny para saber algunas cositas de la estrella en ascenso, como por ejemplo:

1. Sobre la creciente popularidad del trap latino: “La música es algo que nadie puede controlar. La música le pertenece a la gente. A nadie más. A nadie más”.

2. En templar sus letras explícitas: “Nadie me dice qué hacer con mi música. Real. Mi mamá no dice qué decir, ¿cómo va otra persona? La única persona que me importaba [al respecto] es mi madre y ella me acepta “.

3. Al grabar con Drake: “Hablamos sobre todo. No hablo bien el inglés, pero después de unos tragos puedo hablar cualquier idioma. Hablamos sobre música, baloncesto, todo”.