Rate this post

La selección de Arabia Saudita vivió un situación de alta cuando la aeronave en la que se desplazaba hacia hacia la ciudad de Rostov, Rusia, sufrió una falla mecánica en el momento del aterrizaje. De acuerdo a un comunicado emitido por la propia federación del equipo árabe, ningún miembro de la delegación sufrió daño alguno durante el hecho.

En las imágenes divulgadas en las redes sociales se pone en evidencia el momento en que una de las turbinas se prende en llamas, minutos antes del que el avión aterrizara en el aeropuerto de Rostov, ciudad donde la Selección de Arabia Saudita tiene su segundo encuentro del Mundial de Rusia.

 

موقع قول السعودي

@GoalSA

لحظة تعرض طائرة المنتخب لحادث عرضي بإشتعال النار في المروحة
(📹/ @MaanAlquiae)

Horas después, un portavoz de la aerolínea Rossiya negó que el motor se hubiera incendiado totalmente y aseguró que el fogonazo se produjo al impactar un ave contra el motor durante los inicios de la maniobra de aterrizaje. “En ningún momento la seguridad de los pasajeros estuvo en peligro. Fue un aterrizaje rutinario. No se activó ninguna alarma“, agregó. En el primero de los vídeos, que fue difundido por la pagina web Airlive.net, se observa fuego debajo de una de las alas del airbus en vuelo. Igualmente se aprecian llamas en la grabación publicada por el diario local saudí Al Yaum, con lo que parece una luz naranja de aviso parpadeando en el ala. La autoridad de aviación civil rusa Rosaviatsya ha anunciado que abrirá una investigación, informaron por su parte medios oficiales rusos.

Fuente Con información de EFE