Rate this post

Charlotte. La Alianza de Venezolanos en Charlotte, grupo que durante 3 años se ha dedicado a brindar apoyo a sus compatriotas que viven en el Condado de Mecklenburg y alrededores, invita a la actividad gratuita denominada: Tour de Charlotte, el venidero 24 de junio de 2018.

Esta convocatoria se extiende a todos los venezolanos con menos de un año en la ciudad, a quienes se les brindará información sobre aspecto legales, migratorios, salud, educación e integración cultural. La actividad se realizará en el SIMMONS YMCA, 6824 Democracy Dr, Charlotte, NC 28212, desde la 1 y 30 de la tarde, empezando con almuerzo.

Charla de inmigración

Los asistentes podrán participar en una charla de migración que ofrecerá Marina Castillo de Immigration Law, quien hablará sobre el tema de la legalización y responderá preguntas de los asistentes. Asimismo, el Dr. Daniel Moore, quien es un pastor de origen mexicano, hablará sobre “el duelo y la pérdida”, y un grupo de líderes comunitarios estarán presentes para ofrecer detalles de otros temas de interés para los venezolanos que están llegando a Charlotte, NC.

EVENTO: Tour de Charlotte

FECHA Y HORA: Domingo 24 de Junio de 2018. 1:30 pm

LUGAR: SIMMONS YMCA , 6824 Democracy Dr, Charlotte, NC 28212

https://www.facebook.com/groups/1538197486489288/?ref=group_header