Rate this post

Cúcuta – Colombia.-  Continúan los preparativos para el concierto Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Puente Internacional de las Tienditas, ubicado en Cúcuta, Colombia.

 

Desde ya autoridades locales alistan la logística para garantizar la seguridad a los más de 150 mil ciudadanos que asistirán, así como el normal desarrollo del encuentro musical promovido por el magnate inglés Richard Branson, que agrupará a decenas de artistas nacionales e internacionales decididos a compartir tarima para elevar su voz en solidaridad con Venezuela.

 

En Cúcuta el alcalde de la jurisdicción, César Rojas Ayala, decretó día cívico no laborable desde el 22 de febrero, con el objetivo de evitar la congestión vehicular “que se pueda suscitar por el uso normal de los medios de transporte urbano frente a la excepcionalidad que reviste la celebración del megaconcierto”, quedan exentos de la medida policía, servicios de salud, prevención y atención de riesgos, y otros que sean indispensables para mantener la seguridad y salubridad del sector.

 

La alcaldía también declaró alerta amarilla en el sector salud a fin de que tanto instituciones públicas y privadas puedan tomar las medidas necesarias para la atención de urgencias, servicios de ambulancias y traslado de pacientes, ante cualquier situación de emergencia o desastre que se presente durante la alerta hospitalaria.

 

El evento estará custodiado por 1.500 policías, detallo el alcalde que de los efectivos 1.000 pertenecen a la región y 500 se sumaran de otras ciudades.