Rate this post

Ayer Michelle Obama estaba de fiesta por su cumpleaños número 54 y su esposo Barack Obama mostró su gran amor por ella, con un tierno mensaje que le dedicó a través de las redes sociales.

En las redes sociales de Barack Obama

El expresidente compartió en Instagram una foto en la que él se encuentra abrazando a Michelle y ambos están sentados.

“No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te amo, cada día más. Feliz cumpleaños”, escribió Obama, de 56 años.

Por su parte, la exprimera dama publicó el regalo que le hizo llegar su amado esposo.

Junto a la imagen de unas lindas rosas comentó, “Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaron en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan y recibir notas y flores de ti nunca me cansará”.

En las redes sociales de Michelle Obama

Además Michelle agradeció a todas las personas que se tomaron la molestia de enviar tarjetas de felicitación y también los bellos mensajes a través de las redes sociales.

Y recalcó que se siente muy afortunada con tantas muestras de cariño. La publicación de Michelle ya superó los 358,000 likes, mientras que la conmovedora felicitación de su esposo ya acumuló más de un millón de corazones rojos.

Michelle y Barack Obama se casaron en 1992 y hasta la fecha son un matrimonio único que no puede dejar de mostrarse afecto.