2.6 (52.5%) 8 votes

Charlotte, NC.- Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un par de tiroteos durante la noche del lunes 18 de septiembre en Charlotte, dijo la policía de Charlotte-Mecklenburg.

En su camioneta

Pedro Fabricio Diaz-Paz, de 23 años, murió en su camioneta alrededor de las 8 p.m. Lunes, dijo la policía. Estaba en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Beacon Ridge Drive, cerca de la intersección de South Boulevard y Tyvola Road.

Un policía fuera de servicio estaba en el complejo de apartamentos y escuchó disparos, dijo la policía. El oficial encontró a Diaz-Paz e intentó realizar la RCP, pero Medic pronunció a Díaz-Paz muerto en la escena.

Otros baleados

Casi cuatro horas después, alrededor de la medianoche, tres personas fueron baleadas cerca de un 7-Eleven en la cuadra 1100 de West Sugar Creek Road, dijo la policía. Una víctima, una mujer, fue alcanzada por una bala perdida mientras bombeaba gasolina, dijo la policía. Las otras dos víctimas, ambos hombres, tuvieron una discusión verbal con un sospechoso en McDonald’s, que está frente al 7-Eleven, dijo la policía. Las dos víctimas cruzaban la calle hacia el 7-Eleven cuando les dispararon, dijo la policía. Los nombres de las tres víctimas del tiroteo en este caso no han sido revelados.

Todas las lesiones no amenazaron la vida, dijo la policía. La policía aún está investigando lo que sucedió en ambos casos. Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600, dijo la policía.