Rate this post

Concord-Estados Unidos.- La policía arrestó a un hombre la madrugada del lunes después de que dijeron que un arma se disparó accidentalmente y mató a su conocido en una fiesta de cumpleaños en Concord.

Las autoridades dijeron que Brian Waddell, de 24 años, fue acusado de homicidio involuntario.

El tiroteo ocurrió justo después de las 3 am en una casa en Brooknell Court, cerca de Pitts School Road y Concord Parkway.

Cuando la policía llegó a la casa, supieron que Michael Stephens, de 18 años, había recibido un disparo en una habitación del piso de arriba y que personas que estaban allí al momento del tiroteo lo llevaron al hospital.

Stephens luego murió de sus heridas. Channel 9 se enteró de que había una celebración de cumpleaños en la casa.

«Escuchar esto es un verdadero shock», dijo el vecino John Durham. «Es muy inusual por aquí».

Según la policía, Waddell habló con los investigadores después del tiroteo e indicó que él y sus amigos estaban en una habitación de arriba con una pistola cuando se disparó accidentalmente, golpeando a Stephens.

Los compañeros de clase de Stephens, Hailey Hawes, dijeron que el estudiante de último año de secundaria «fue gracioso. Él era adorable. Siempre fue el centro de atención «.

Waddell está detenido en la cárcel del condado de Cabarrus con una fianza de $ 50,000. Se enfrentará a un juez el martes.