Rate this post

México. Un conocido actor de teatro es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

El imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Medios locales identificaron al actor como Alejandro Axel Arenas Reyes.

Alejandro Axel Arenas Reyes es un joven actor conocido por sus participaciones en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), y que trata sobre la vida del cantante mexicano José José de Telemundo, esta última fue anunciada por él mismo en sus redes sociales.

Luego del asesinato, el actor Alejandro Axel había realizado un viaje, el mismo que compartió en sus redes sociales con completa normalidad.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.

Alejandro Axel Arenas Reyes cayó gracias a que los trabajadores del hotel donde él se hospedó lo reconocieron. Uno de ellos lo identificó cuando el actor llegaba en su motocicleta y otro cuando Arenas Reyes bajaba en el ascensor.

Declaraciones de testigos

Tras las declaraciones de los testigos, el procurador indicó que se hicieron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta y coincidieron.

La joven argentina, identificada como Karen Grodzinski, fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza en el hotel Pasadena, en Ciudad de México. Los trabajadores del local identificaron al actor y a su motocicleta gracias a las fotos que Alejandro Axel Arenas Reyes compartía en Instagram y que la Policía utilizó para localizarlo.

Con esta información, la dependencia pidió una orden de aprehensión y se logró la captura del sospechoso, quien podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

Karen Grodzinski era una joven modelo que trabajaba como escort del portal de Internet Zona Divas. El joven actor y la modelo habían estudiado en la misma escuela de actuación años atrás.