Rate this post

La Copa del Mundo 2018 arrancó la segunda jornada de su Fase de Grupos con resultados previstos y tanteadores “no previstos. Todos los juegos terminaron 1-0 a favor del favorito en lo previo. Portugal venció a Marruecos, Uruguay a Arabia y España a Irán.

Esperemos que mejoren la puntería para este jueves, cuando Argentina y Perú regresan a la acción en busca de triunfos fundamentales para seguir en carrera.

Conociendo a los nuestros: Argentina

Los cracks de ESPN Datos con todos los numeritos que necesitas saber para disfrutar de Rusia 2018.

Recuerda que durante todo el torneo nuestro equipo de expertos competirá entre sí para predecir y acertar cada resultado.

Contamos con nuestros mejores talentos de Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Australia y África, muchos de los cuales analizaran y comentarán cada uno de los 64 partidos directamente desde Rusia.

¡Tú también parte de nuestro equipo! Simplemente inscríbete en el Pronosticador de partidos de ESPN y luego invita a sus amigos a unirse a su grupo pa la fiesta de las apuestas.

Argentina, presionada a ganar contra Croacia

Tras un decepcionante empate contra Islandia, la Albiceleste necesita derrotar a los croatas y sumar en el Grupo D.

Realiza tus selecciones para todos los partidos y compite con tus amigos y tus personalidades favoritas de ESPN para anotar la mayor cantidad de puntos. ¡Revisa después de cada ronda y compite por el gran premio de $25,000!

Otorgaremos a nuestros expertos el mismo puntaje que otorga el Pronosticador de partidos: 10 puntos para el resultado correcto, con un bono de 20 puntos por obtener el resultado correcto también.

¿Creen que alguien acertará de pleno a los tres resultados? ¡Mucha suerte