Rate this post

Closs estaba desaparecida desde el 15 de octubre después de que sus padres fueran hallados muertos en su residencia del condado Barron en Wisconsin.

Desde que hallaron los cadáveres de James y Denise Closs, las autoridades dijeron que su hija se encontraba en peligro.

Las autoridades arrestaron a Jake Thomas Patterson, de 21 años. Patterson es el principal sospechoso del secuestro y del asesinato del matrimonio Closs. Las autoridades dieron con él, luego de que la propia niña diera la descripción de su vehículo tras ser rescatada.

Ubicación de la zona donde fue encontrada Jayme Closs

Ubicación de la zona donde fue encontrada Jayme Closs (Foto: Barron County Sheriff’s Department/Google Maps)

Kristin explicó que sentó a la menor en su sala y que se veía muy delgada. Se veía diferente a las fotografías reveladas por las autoridades porque estaba más delgada, sucia y cansada. Además tenía el cabello desaliñado y llevaba unos zapatos que le quedaban grande.

“Se veía un poco descuidada, pero nada grave en general”, dijo la mujer que llamó a la Policía para reportar la aparición.  Las autoridades tardaron alrededor de media hora en llegar hasta allí.

Eau Claire Acres queda a 6 millas de la autopista Y, al este de Gordon. Se trata de un pequeño sector desarrollado en la calle Eau Claire Acres Circle. La zona está ubicada a casi 70 millas del condado Barron donde desapareció Closs.

“No sé exactamente cómo describirlo, es como una sorpresa y se siente pánico al mismo tiempo”, dijo Kasniskas.

La adolescente estuvo 87 días desaparecida.

Su tía Sue Allard le dijo a varios medios estadunidenses que su sobrina fue llevada al hospital.

“Habían rumores más temprano y yo oré y oré para que más tarde no dijeran que no era cierto…pensé hoy va a ser un gran día, y dos horas más tarde me enteré de que había sido encontada y no lo podía creer”.

“Nunca podré pagar a cada uno de ustedes por postear y compartir información que contribuyera a la búsqueda de mi sobrina Jayme Closs”, escribió en su cuenta de Faceboo Allard.