Rate this post

Charlotte, NC.- El Superintendente escolar Dr. Clayton Wilcox anuncia la primera ronda de reestructuración del CMS. Las comunidades de aprendizaje se redujeron de nueve a seis; otras posiciones fueron reconfiguradas para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

 Los cambios siguieron una revisión de los datos de rendimiento y otras estadísticas clave, con un enfoque en expandir las vías para que los estudiantes tener éxito.  Estos cambios incluyen la reducción del número de comunidades de aprendizaje a seis de los nueve actuales y la creación de cinco nuevos puestos para abordar los problemas entre distintos distritos y otras necesidades de los estudiantes relacionadas con los resultados académicos.

Aprovechando a los talentosos

  “Nuestro objetivo es aprovechar al máximo a nuestra gente talentosa y los recursos para ayudar a nuestros estudiantes a lograr. Para centrarnos en romper el vínculo entre la pobreza escolar y el rendimiento académico, y para hacer lo mejor que podamos para todos los estudiantes, debemos estar organizados de manera óptima para crear esos resultados “, dijo el Dr. Wilcox.  

En la nueva estructura, habrá seis comunidades de aprendizaje: noreste, noroeste, sureste, suroeste y dos centrales. Las tareas escolares específicas para comunidades de aprendizaje no se han completado.  

El Dr. Matt Hayes dirigirá la Comunidad de Aprendizaje de Northwest. John Wall dirigirá la Comunidad de Aprendizaje de Northeast. Denise Watts dirigirá la Comunidad de Aprendizaje Central 1. Tara Lynn Sullivan dirigirá la Comunidad de Aprendizaje Central 2. Steve Esposito dirigirá Southwest Learning Community. Kondra Rattley dirigirá la Comunidad de Aprendizaje del Sureste.  

“Nuestras estructuras comunitarias de aprendizaje reconfiguradas servirán para intermediar el apoyo basado en el distrito de manera más eficiente y efectiva.

Las asignaciones escolares dentro de la estructura de la nueva comunidad de aprendizaje y las funciones del personal de apoyo dentro de estas nuevas zonas se determinarán en un proceso de colaboración en las próximas semanas “, dijo el Dr. Wilcox.  

La reestructuración también creó cinco nuevas posiciones. Tres superintendentes asociados trabajarán para garantizar consistencia y sólidos currículos en cada escuela para mejorar la alineación en todo el distrito.